DRAG 4 de Voopoo y SORTEO!!

DRAG 4, lanzado por VOOPOO en 2022, es el MOD de cuarta generación de la serie DRAG. Continuando con el diseño refinado de las modificaciones de la serie DRAG, DRAG 4 hereda la resina natural clásica e incluye nuevos elementos atemporales de vetas de madera, cada DRAG 4 tiene una apariencia única. Equipado con un ingenioso tanque UFORCE-L de flujo de aire superior a prueba de fugas, DRAG 4 ofrece el máximo placer de vapear a la vez que es eficiente a prueba de fugas. 

Sobre todas las leyendas, DRAG 4 es un mod clásico y estrella con un rendimiento profesional y duradero que brinda la mejor experiencia de vapeo.

Múltiples innovaciones de atomización logran un vapeo de alta calidad

  • UFORCE – L TANK: UFORCE – L ATOMIZER es el atomizador VOOPOO FIRST PnP con tres entradas de aire superiores. Equilibra las direcciones del flujo de aire y aumenta el paso del flujo de aire, lo que hace que el flujo de aire sea más suave y brinda a los usuarios un sabor rico y delicado. Las entradas de aire superiores también aseguran que la presión dentro y fuera del tanque esté equilibrada para que el e-líquido y el condensado mal atomizados puedan almacenarse firmemente incluso cuando el dispositivo se sacude mucho. 
  • Serpentín dual en uno PnP: A medida que los artículos de calefacción aumentan de dos a tres, el serpentín podría acelerar efectivamente la velocidad de calentamiento y acumular más calor en la unidad de tiempo, lo que mejora en gran medida la eficiencia de atomización. Con esta innovación, la bobina podría atomizar perfecta y completamente cada e-líquido y brindar perfectamente un sabor rico y delicado. Por lo tanto, la bobina podría ahorrar el consumo de e-líquido y reducir la potencia de salida del 10%. Mientras que, si el usuario elige vapear con una configuración de alto vataje, podría obtener un 20% más de bocanadas. 

Continúe la apariencia clásica de DRAG y defina el diseño extraordinariamente redactado

Continuando y desarrollando la apariencia clásica de DRAG MOD, DRAG 4 está diseñado con aleación de zinc, cuero, elementos de madera maciza y resina natural. Cada DRAG 4 tiene una apariencia única, lo que demuestra la singularidad y el temperamento noble de cada usuario de DRAG. El cuero mejorado hace que el cuerpo sea más cómodo de agarrar y el diseño sin agujeros mejora la durabilidad ya que evita que entre polvo en el interior. La tapa de la batería magnética en forma de C es fácil de colocar y quitar y podría estar estrechamente conectada con el mod incluso si el dispositivo se cae accidentalmente, es duradero y resistente a caídas.

La carga estándar más alta de la industria y el modo ECO admiten un vapeo prolongado y estable

Con el estándar de carga de 5 V/3 A más alto de la industria, DRAG 4 elimina las esperas y prolonga en gran medida el placer de vapear. Bajo el ingenioso modo ECO de ahorro de energía, la duración de la batería también podría aumentar al menos un 10%, lo que prolonga en gran medida el tiempo de servicio.

Los diseños de interacción mejorados hacen que DRAG 4 sea más fácil de usar

El interruptor multifunción está disponible para que los usuarios definan el bloqueo QS para bloquear el vataje, bloquear el dispositivo o bloquear la energía a su voluntad. Además, la interfaz de usuario mejorada que separa las teclas de función permite a los usuarios evitar encendidos no deseados causados ​​por toques erróneos, tranquilidad y ahorro de energía.

 El modo de control de temperatura personalizado (TC) satisface con precisión las necesidades individuales 

El nuevo modo TC identifica con precisión los cuatro materiales de alambre calefactor de uso común, Ni200, Tl, SS316 y SS43, y luego ajusta su temperatura al rango más recomendado, satisfaciendo con precisión la necesidad específica de los vapeadores de bricolaje.

Especificación:

  • Tamaño: 52,4*25,4*89mm
  • Material: Cuero + Aleación de zinc + Resina/Cuero + Aleación de zinc + Nogal
  • Batería: Baterías dobles 18650  (no incluidas)
  • Potencia de salida: 5-177W
  • Voltaje de salida: 3,2-8,4 V
  • Rango de resistencia: 0.5-3.0Ω
  • Voltaje de carga: 5V/3A

Lista de paquetes:

  • 1 dispositivo de arrastre 4
  • 1x TANQUE UFORCE-L (4ml)
  • 1x PnP-TW20 (0.2Ω)
  • 1x PnP-TW15 (0.15Ω)
  • 1  recipiente de vidrio (5,5 ml)
  • 1  paquete de goma de silicona.
  • 1  cable tipo C.
  • 1  manual de usuario.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Suscríbete a las noticias

Nuestro otro canal

Sponsors

Joyetech eGo 510 Kit ● SKU: JOT023400 ● Product Type: Pod Kit ● Date Listed: 07/28/2022 Product Introduction Joyetech eGo 510 Refillable Kit Short Description: eGo 510 Kit is powered by a built-in 850mAh battery with Type-C charging, which takes around 60 minutes to be fully charged. By adopting 510 thread connection, you can put the eGo 510 pod on a normal mod. eGo 510 Kit also features 2ml e-juice capacity and child-lock filling system. With the 0.8Ω built-in mesh coil and large airflow inlet, it can bring you tasty and cloudy RDL vaping experience. Just get it.

EGO 5010 Joyethech

Kit Joyetech eGo 510 ● SKU: JOT023400 ● Tipo de producto: kit de cápsulas ● Fecha de publicación: 28/07/2022 Introducción del producto Kit recargable Joyetech

Leer más »

DRAG 4 de Voopoo y SORTEO!!

DRAG 4, lanzado por VOOPOO en 2022, es el MOD de cuarta generación de la serie DRAG. Continuando con el diseño refinado de las modificaciones

Leer más »
DEAD RABBIT 3 RTA ¿Saborazo?

DEAD RABBIT 3 RTA ¿Saborazo?

Comprar Hellvape Dead Rabbit V3 RTA El nuevo Dead Rabbit V3 RTA es la actualización de Hellvape para su vieja versión del Dead Rabbit V2. Construido con maquinaria de alta precisión, el Dead

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *