FEELM Max- The world’s first ceramic coil disposable solution. 800 puffs with 2ML liquids under TOD

¡Ganar de nuevo! FEELM Max recibe el premio Golden Leaf a la «Innovación más prometedora»

Octubre 24-2022

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–FEELM, la plataforma de tecnología de atomización insignia perteneciente a SMOORE, el mayor fabricante de vaporizadores del mundo, ha ganado el Premio Golden Leaf a la «Innovación más prometedora» en el Foro Mundial de Tabaco y Nicotina (GTNF) 2022 en Washington, DC.

«Mejor sabor, más calada y mayor consistencia».

«Utilizando la tecnología actualizada de bobina cerámica de FEELM, el FEELM Max ofrece una consistencia de sabor mejorada, más inhalaciones y una dureza reducida a través de partículas de aerosol más pequeñas. Lo más importante es que el FEELM Max ofrece un mayor potencial para la reducción de daños», anunció el organizador de GTNF en la ceremonia de premiación.

Hace cuatro años, la tecnología FEELM ganó el Premio Golden Leaf. Y cuatro años después, FEELM Max ganó el Golden Leaf Award nuevamente, también es el segundo premio global de FEELM Max este año después de ganar el Red Dot Award.

El Golden Leaf Award es uno de los premios más prestigiosos del sector y está diseñado para reconocer a las empresas y marcas que han hecho contribuciones sobresalientes a la industria mundial del tabaco y la nicotina. El premio «Innovación más prometedora» estaba abierto a empresas que están lanzando nuevas tecnologías y productos, y fue juzgado en función de la innovación en el diseño y las eficiencias de producción futuras proyectadas.

Hablando en la ceremonia de premiación, el científico jefe del Instituto Americano de Investigación SMORE, el Dr. Shi, dijo:

«Tenemos una larga y extensa cartera de tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del producto, y estamos encantados de que FEELM Max haya ganado, y nuestros esfuerzos han sido reconocidos por expertos de la industria global».

El nuevo premio de hoy representa otro hito en la continua evolución de la tecnología FEELM. Con nuevos materiales, microestructuras y procesos, la tecnología FEELM Max establece un nuevo estándar en la reducción de daños y la mejora del rendimiento del producto. Encarna la misión de la empresa matriz Smoore International: innovación para un mejor bienestar, que se relaciona bien con el tema de esta conferencia «Ciencia, tecnología e innovación impulsando la transformación».

Según la evaluación de expertos de la industria, la tecnología dentro de FEELM Max tiene el potencial de llevar la calidad asociada con los productos de vapeo reutilizables al mercado desechable. Como la primera solución de atomización desechable del mundo con un núcleo cerámico, FEELM Max confía en su innovación tecnológica subyacente para superar la solución tradicional de núcleo de algodón. Proporciona productos desechables con «mejor sabor, más inhalación y mayor consistencia».

Las soluciones de un solo uso de FEELM ahora se venden en países de todo el mundo, incluso en las principales economías como Estados Unidos y Reino Unido. El informe financiero provisional de SMOOREE para 2022 mostró que los ingresos de los productos desechables en la primera mitad del año alcanzaron los 319 millones de yuanes, un 234,5 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

Además de redefinir los productos con innovación tecnológica y crear una mejor experiencia de vapeo, FEELM Max también tiene como objetivo tener una huella de carbono más baja que los productos comparables mediante la introducción de una serie de soluciones técnicas ecológicas y sostenibles que cubren el embalaje, los materiales y la producción.

Los premios GTNF 2020 y 2021 se habían pospuesto hasta 2022 debido a la pandemia de COVID-19, lo que significaba que la competencia era más intensa que nunca. Los ganadores representaron las innovaciones en la industria en los últimos tres años, haciendo que FEELM se sienta aún más orgulloso de haber ganado este premio.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Suscríbete a las noticias

Nuestro otro canal

Sponsors

En un mundo cada vez más consciente de la salud, las alternativas al tabaquismo convencional han ganado popularidad, y entre ellas, el vapeo se ha destacado. Hoy en día, la tecnología avanza para ofrecer opciones aún más convenientes y atractivas para los usuarios. En este contexto, HOOLOO presenta su último lanzamiento: el HOOLOO Vaper Sin Nicotina Recargable Desechable de Sabores 10000 Caladas.

HOOLOO Vaper Sin Nicotina

En un mundo cada vez más consciente de la salud, las alternativas al tabaquismo convencional han ganado popularidad, y entre ellas, el vapeo se ha destacado. Hoy en día, la tecnología avanza para ofrecer opciones aún más convenientes y atractivas para los usuarios. En este contexto, HOOLOO presenta su último lanzamiento: el HOOLOO Vaper Sin Nicotina Recargable Desechable de Sabores 10000 Caladas.

Leer más »
AQ POD de Geekvape

AQ POD de Geekvape

Protección triple a prueba, AQ duradero. Con una tecnología de prueba triple, Geekvape AQ ​​te otorga la libertad de trabajar y viajar. Resiste derrames y salpicaduras

Leer más »
Vaporesso LUXE X PRO

Vaporesso LUXE X PRO

Estilo LUXE X ahora en PRO Con su textura metálica mejorada, LUXE X PRO eleva el producto a un nivel completamente nuevo y presenta un estilo

Leer más »
VAPORESSO INNO SPOT INGENIOUS PROGRAM “FUN WITH INNOVATION NOW”

VAPORESSO Concurso de DISEÑO

Crea tu propio diseño en Vaporesso y participa en el concurso https://www.vaporesso.com/activity/fun-with-innovation Share: Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Suscríbete a las noticias Nuestro otro canal

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *