PROCARE Vaptio ¿El KIT perfecto? Al TOP!!!

Procare Kit Vaptio

Vaptio vuelve con un nuevo kit, el Procare, un pequeño concentrado que se adapta tanto a principiantes como a experimentados. El kit Procare ofrece un vape polivalente en función de las bobinas utilizadas y las llegadas de aire precisas. También encontrarás un tirón para inhalación indirecta o un tirón restrictivo. Con 4 ml de capacidad, puede vapear el vaporizador Procare durante todo el día.

La batería del Procare es ideal con 2400 mAh de autonomía, todo recargable vía USB-C con una capacidad de 3A. Todo lo que necesitas son 30 minutos con un cargador adaptado de 0 a 100%. La caja Procare es fácil de usar, solo un modo de función, un botón para vapear y una rueda para regular la potencia del vape hasta 50 watts, esto es todo lo que necesitas, nada más. Está presente un seguro contra “dry-hit”, que la caja te avisará cuando el líquido llegue al límite para evitar quemar la bobina, muy práctico.

Con el Procare hay 2 bobinas incluidas, cada una de las cuales propone un estilo diferente de vape. El Procare G3 Mesh 0.4 Ω que propone un tiro abierto entre 25 y 35 vatios. La hoja de malla compuesta tiene una hermosa superficie de calentamiento para una excelente transcripción de sabores con la hermosa producción de vapor. Innovador para el reemplazo de la bobina, es lo suficientemente simple como para quitar la base del claromizador y con una ligera presión en la tapa superior, para que la bobina se caiga. No más líquidos electrónicos en tus manos o ropa.

Vaptio toma colores para la nueva caja Procare. En completa redondez con revestimiento en acero inoxidable y aleaciones de zinc. El mango está moldeado en silicona líquida para una excelente sujeción mano en mano. Es fácil de usar con un modo único de vape y potencia incluida con una rueda ajustable que reemplaza los botones «+ y -«.

Con las bobinas incluidas la autonomía del kit Procare es muy interesante, siendo estas energéticamente eficientes. La conexión USB-C del kit Procare permite una recarga rápida con una capacidad de 5V/3A dependiendo de tu cargador. Puede contar con alrededor de 30 minutos para una carga completa de la batería.

Puedes conseguirlo aquí https://www.vaptio.com/cosmonebula

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Suscríbete a las noticias

Nuestro otro canal

Sponsors

Joyetech eGo 510 Kit ● SKU: JOT023400 ● Product Type: Pod Kit ● Date Listed: 07/28/2022 Product Introduction Joyetech eGo 510 Refillable Kit Short Description: eGo 510 Kit is powered by a built-in 850mAh battery with Type-C charging, which takes around 60 minutes to be fully charged. By adopting 510 thread connection, you can put the eGo 510 pod on a normal mod. eGo 510 Kit also features 2ml e-juice capacity and child-lock filling system. With the 0.8Ω built-in mesh coil and large airflow inlet, it can bring you tasty and cloudy RDL vaping experience. Just get it.

EGO 5010 Joyethech

Kit Joyetech eGo 510 ● SKU: JOT023400 ● Tipo de producto: kit de cápsulas ● Fecha de publicación: 28/07/2022 Introducción del producto Kit recargable Joyetech

Leer más »

DRAG 4 de Voopoo y SORTEO!!

DRAG 4, lanzado por VOOPOO en 2022, es el MOD de cuarta generación de la serie DRAG. Continuando con el diseño refinado de las modificaciones

Leer más »
DEAD RABBIT 3 RTA ¿Saborazo?

DEAD RABBIT 3 RTA ¿Saborazo?

Comprar Hellvape Dead Rabbit V3 RTA El nuevo Dead Rabbit V3 RTA es la actualización de Hellvape para su vieja versión del Dead Rabbit V2. Construido con maquinaria de alta precisión, el Dead

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *